Tras la espectacular ceremonia inaugural, el balón comenzará a rodar en el Arena Corinthians en un duro partido entre los locales, con la presión de ser favorito y la gente que así se lo hará saber, y los balcánicos, que saben que para clasificar tienen que comenzar a sacar puntos.
Lejos de que se pueda predecir de antemano el resultado, Croacia se presenta como un rival que tranquilamente podría aguarle la fiesta a Brasil, que igualmente parece estar un pedestal por encima por ser local y toda la historia que lo rodea.
Sin la presencia de Mandzukic, que acumula una fecha de suspensión por el partido de repesca, es un atenuante que inclina aún más la balanza en favor de la Verde-Amarelha, pero igualmente Modric y Rakitic han tenido grandes temporadas en la Liga de España que hacen pensar que pueden dar más de un dolor de cabeza a los de Scolari.
Por el lado de Brasil todo es más conocido, con una defensa sólida y un juego compacto, respaldado con la habilidad de Neymar y la potencia de Hulk, además del talento de Paulinho u Oscar para idear el ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario